21/3/08

Zombies bailando un opening

opening o ending o que se yo...

pero para hacer honor a la procrastinación, un grupo de gente que no tiene naaaada pero naaada que hacer, salvo ponerse unas máscaras y lograr una coreografía...

¿soy sincero?

esta cosa es tan bizarra que me llena de un que se yo, miedo, vacío, ñañaras, que se yo

como compensación por lo bizarro, les dejo abajo el video original, para que se saquen la mala impresión y borren esas imagenes de sus ojos (yo no se que tiene la muñequita de cabello azul relargo, pero me parece divina)









no me gustaría encontrarme en la calle con ese grupo de tipejos, no se que me asusta más, lo sin oficio, las máscaras, lo gays que se ven, el coraje de hacer eso en plena calle, todo junto, que han hecho más videos, que no exixte un límite a lo que se puede llegar a hacer con tal de procrastinar, que ...

2 comentarios:

amethjali dijo...

Ya en el nivel que me encuentro, no se porque se preocupa gracias a Dios eso no se ve muy comun aca. Y lo de la muñequita pues ni me van ni me vienen. Le aseguro que usted y yo hemos visto cosas peores que esos manes, hay que admitir que somos demalas.

Anónimo dijo...

ajaja...
que ociosos los tipos
bueno... he visto peores-.-

um.m... me buscare esa serie...se me hace entretenida.,.