27/3/08

Se presenta el procrastinador de Urgencias

Ya que Da-geek se ha presentado, es bueno que el aquí presente también lo haga...

Soy un médico de la Nacional, graduado y atado por el Juramento desde hace aproximadamente un año. Estudio en el Centro Internacional Salamandra técnicas especiales para emergencias y trabajaba antes en el Hospital María Auxiliadora en Mosquera.

Seguro que el respetable (O no tanto...)público se pregunta ¿Qué @#$%" hace un médico procrastinando? (Y más por este medio) Bueno, a eso respondo que, por experiencia y estudio, se sabe que el ocio y el esparcimiento son necesidades VITALES del ser humano. Un humano que no se divierte es un humano que termina rápidamente en manos de un psiquiatra, un médico internista o un sepulturero. De hecho, se admite que una de las causas más importante de las pestes de este siglo, como la diabetes mellitus tipo 2 o la hipertensión arterial es, precisamente, no sentarse a descansar, mamar gallo y hablar basura con los amigos. O sea, NO PROCRASTINAR ES ALTAMENTE PERJUDICIAL PARA LA HUMANIDAD.

Así que sencillamente este procrastinador de Emergencia cumple con su deber sagrado de proteger la vida humana, asegurándose de que este público procrastine como es debido para que pueda vivir adecuadamente.

Así que bienvenidos y que les aproveche

No hay comentarios: