31/3/08

Dance Vader

No pregunten...

3 comentarios:

the knight dijo...

eso le quita a uno el concepto de que la primera impresión es la que cuenta, al verlos caminar en los primeros segundos uno dice: "que buenos disfraces ¿de donde los sacaron?", pero al verlos bailar se queda uno sin palabras, y si las tiene es mejor no mencionarlas. Igual los disfraces solo empeoran las cosas.

maTiko dijo...

de por dios...yo que crei que los nigongonesitos eran gente de "bien", gente "seria", pero cada dia que pasa me sorprenden mas...VIVA EL SAKE CARAJO!!!

Gatalia Jones! dijo...

Lo mejor del caso es que ellos no son japoneses... Darth Vader es un español que vive por esos rumbos desde hace como 4 años, creo... y el stormtrooper es... bueno, no estoy segura, pero hasta donde recuerdo nació y se crió en Inglaterra... (claro que, si yo tuviera un disfraz tan bueno como ese haría lo que hace Danny, eso de pasearte por el metro... a ver qué me dirían aquí en Berlín... aunque lo del baile sí me daría alguito de pena... pero si tengo compañía me le mido!! Alguien consigue buenos trajes y se apunta para junio cuando regrese a Bogotá??? Y hacemos paseo por transmaligno!! XDDD