26/3/08

reportandose el procrastinador técnico

bueno público procrastinador, ya han visto nuestras entradas y espero que las hayan disfrutado, como esto se trata de perder el tiempo pues la gracia de este blog no es hacerlos leer, eso seria muy culto para este espacio, sin embargo si la lectura implica perdida de tiempo o procrastinaje pues no esta de mas que lean un rato, y por eso he decidido presentarme, soy un estudiante de ingeniería de sistemas de la UN, me dedico al procrastinage y la vagancia en otras palabras a programar y estudiar en la universidad, y no es que estudiar no sea duro -y menos en la nacho-, pero es que a uno le da pereza hacer las cosas, en fin eso es irrelevante, durante el tiempo que pueda me dedicare a escribir entradas para que disfruten de su procrastinación en nuestras diferentes categorías, según mis amigos -o sea la partida de vagos que están conmigo en este blog- soy un geek y según uno de ellos no solo soy un geek sino que so dageek, pero bueno la verdad es que solo soy un geek más, ellos también son geeks y los que no lo son pues son solo otakus y ñoños o freaks que no es que sea un mejor estatus, igual solo quiero decirles que el tiempo que se tomaron para leer esto fue una completa pedida de tiempo, solo para seguir con la política de nuestro blog espero que disfruten de su contenido y su estancia para procrastinar.

No hay comentarios: