30/3/08

geeks de google


una vez mas procrastinado me encontré con algo interesante que puede que no sepan, y es que para aquellas personas que procrastinan con el chat y usan gtalk les tengo un par de cosas interesantes que les pueden gustar:

1. gmail en ingles tiene varias opciones nuevas que no están en español como una mejor forma de poner las etiquetas, que la verdad me parece mejor, conexión con aol, que la verdad en aquí no aplica mucho, y dos nuevas formas de mostrar los emoticones que soporta gtalk

2. los google docs ya tienen además de documentos de texto, que mejoraron la interfaz, hojas de calculo con nuevas funciones y presentaciones al estilo power point, (que es lo que todo el mundo conoce), y ahora se puede guardar en carpetas.

3. para aquellos que les gusta ser geek y también manejan firefox hay un par de extensiones de gmail que les van a gustar y son better gmail2 y greasemokey, con un script llamado folder for gmail, les permite crear algo así como sub-etiquetas y mejora apariencia además fuerza la conexión por https, o sea cifrado para que no le hakeen el por..... ejem, ejem, en fin es bien interesante la cuestión.

por ultimo si ya todo esto lo sabían pues conocí un nuevo emoticon hace poco y es el del diablito (solo para gtalk) }:-) revisenlo no esta en la lista que aparece para seleccionar si uno no se sabe los caracteres de la cara.

Si aun asi no ha aprendido algo nuevo pues señor procrastinador ha usted perdido el tiempo de nuevo, que fiel es usted a nuestra politica. :P

No hay comentarios: