31/3/08

se presenta la procrastinadora grafica

Como podran dentro de poco hacer el calculo; si tambien soy estudiante de la unal...por si las moscas se los confirmo: es el campus-manicomio mas grande del pais, si no como habernos encontrado todos los que hacemos este blog?

Mi carnet de estudiante dice diseño tragico grafico pero segun varios de mis queridos amigos...me dicen que soy ing (¬¬) y me reuso, yo ing. JAMAS!, soy afin a la loquera, me gusta el anime y el comic, ir a cine, ver llover (y mojarme si despues puedo cambiarme la ropa, me terme en ni cama con una deliciosa taza de chocolate), tomar fotos (con una reflex porque la plata no hay pa la digital) y mandar revelar cuando se puede; leer y leer mucho, comer pasta en cualquiera de sus presentaciones, arepas mutantes de la 26 (eso si solo como ultimo recurso), fanatica del buen diseño y la coca-cola (me vale que destape tuberias y afloje tornillos) y por sobretodo de la musica clasica...y mas cosas que no me acuerdo ahora

en fin proximamente cuando tenga mas tiempo para procrastinar le hare unos "arreglitos" ak blog, asi que quejas y reclamos se reciben de 7.00 a 9.00 am por escrito dirigido a quien le interese y con tres copias

No hay comentarios: