28/3/09

juegos libres

buenos días señores procrastinadores:


después de mucho trabajo y cosas de esas que en este blog no se deben mencionar, me encontré en una situación en la que estaba leyendo una lista que se supone esta dedicada a una comunidad libre, para trabajar y brindar soporte y ayuda a la gente con software libre, cosa que no discutiré aquí, el caso es que en uno de los hilos de la lista, me encontré con que estaban planeando una "noche de urban terror" y en ese momento me pregunte, que carajo es urban terror??, lógicamente es un juego en linea pero que tipo de juego??, que requiere??, solo se que es libre y que es un juego que corre sobre GNU/Linux, eso fue, hace casi un mes, así haciendo honor al equipo de bloggers al que pertenezco aquí, procrastine con mi investigación y hasta el día de hoy me dio por buscar el susodicho juego, y pues bien, resulta que el urban terror es un shooter en primera persona, con capacidad de juego en linea, libre, 3D que corre sobre GNU/Linux, del mismo estilo de Quake y de Unreal Tournament, solo que al ver las imágenes pues .... la verdad a mi no me convenció, aun prefiero jugar los que uno "compra" :P jajaja..... ya en serio, el caso es que me dio por ver que mas juegos había y pues me encontré con esta pagina, aquí que tiene una buena lista de juegos libres, que corren en GNU/Linux y algunos en windows y mac también, algunos son buenos, otros no tanto, y la mayoría son copias de algunos juegos famosos de PC y consolas, así que señores procrastinadores, si desean dejar de "comprar", jajaja, eso no deja de hacerme reír nunca, en fin, el caso, es que de todos modos hay algunos buenos desarrollos y si ustedes son pudientes y tienen plata, les gusta algún juego y demás, pues hasta podrían ayudar con donaciones para los juegos en pro de mejorar, yo por mi parte me despido, haciéndoles saber que soy pobre y por eso no he podido donar para algunos juegos a que tengan un mejor desarrollo, pero al menos tomense el tiempo para reportar bugs o hacer sugerencias, al menos ayuden con ello. Así procrastinen en el proceso :P

No hay comentarios: