18/8/08

Saga



Si usted creía que era desparchado vea esto...

14/8/08

Para los que tienen mucho anime... o estan en proceso


Cómo están público procrastinador, cansado de tanto anime en su computador.... nahhhh, pero si debe estar cansado de tener que buscar un bueeeen rato algo si lo quiere ver y aun peor si lo quiere prestar, para eso le tengo la solución.

Buscando una herramienta de trabajo para administración de proyectos por pura casualidad me encontré con esto, es un administrador de anime, para ver imágenes, vídeos y organizar el anime que tenga en el computador, supongo que se lo invento algun procrasitnador que sabe programar y también debe tener una mano gigantesca de anime asi que disfrutenlo y tenga su colección de anime ordenada, aqui les dejo un par de fotos y el link para que lo puedan descargar, es SL asi que no hay problema.











descargar anime vision

ahh si y esta es la pag oficial

anime vision pagina oficial

Hasta en los olimpicos se procrastina

Miren señores procrastinadores, esta es la muestra de que guindos nació para dejar huella..... claro eso no significa que sea una huella que queramos recordar :P.

5/8/08

mas de marvel vs dc


cómo están público procrastinador, buscando y buscando mas de marvel vs dc happy hour me encontre con que no han hecho mas, pero claro como era de esperarse "its just another random guy" el autor de esta falta de oficio, no se quedo quieto con sus figuritas de acción (muñequitos), y en esta ocasión les traigo un nuevo comercial de marvel vs dc, y hay mas solo tienen que bucar por el autor o por marvel vs dc, y el nuevo mini show, goblin boggin veanlo y disfriten.....



Uno de los nuevos comerciales





El primero de goblin bloggin





El segundo....





y finalmente el tercero



Conozcan a dios.... Dedicado a los ateos

Sin palabras, la verdad estoy de acuerdo, claro yo también soy ateo, si preguntan como me lo encontré, pues un amigo mio lo tenia en su estado de gmail y su comentario fue "simplemente gracioso".

Ojo procrastinadores, no pretendo ofender a nadie, no lo vean si les molesta el tema.



3/8/08

Gackt disfrazandose